Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
La mejor salsa de pavo
Esta salsa requiere un poco de trabajo, pero vale la pena el tiempo y el esfuerzo.
Información Nutricional
20
Kalorit
Carbohidratos 59% (3g)
Grasas 22% (0.5g)
Proteínas 20% (1g)
2 min
Correr
3 min
Bicicleta
7 min
Limpieza
Carbohidratos3g
Fibra dietética0g
Azúcares0g
Grasas0.5g
Saturadas0g
Polinsaturadas0g
Monoinsaturadas0g
Trans0g
Proteínas1g
Sodio270mg
Potasio0mg
Colesterol0mg
Calcio0%
Hierro0%
Ingredientes
- 1 ¼ libras de menudencias y cuello de pavo
- 1 taza de cebolla picada
- 1 taza de apio picado
- 1 pizca de pimienta blanca molida, o al gusto
- 2 paquetes (1.2 onzas) de mezcla de salsa de pavo seca
- 3 latas (14.5 onzas) de caldo de pollo, o más según sea necesario
- 1 ¾ tazas de grasa turca
- ¼ taza de harina de mezcla rapida (como Wondra®)
- ½ taza de leche (Opcional)
Receta
-
1Retire el envoltorio y coloque las menudencias y el cuello de pavo en una cacerola grande con la mezcla de cebolla, apio, pimienta blanca y salsa de pavo. Vierta el caldo de pollo sobre la mezcla, lleve a fuego lento a fuego medio-bajo y cocine a fuego lento durante 30 minutos. Retire el hígado de pavo y reserve. Deje que el caldo hierva a fuego lento durante 2 1/2 horas más. El caldo debe equivaler a unas 3 tazas; agregue más caldo de pollo si es necesario. Retira las menudencias y córtalas si quieres volver a ponerlas en la salsa. Picar el hígado si se desea. Colar el caldo en una cacerola; deseche los huesos y las verduras.
-
2Cuando el pavo termine de asarse, vierta la grasa en un separador de grasa o en un recipiente y quite la grasa. En un tazón, mezcle la harina de mezcla rápida con la grasa de la sartén hasta que quede suave, luego mezcle la mezcla de harina con el caldo. Lleve la mezcla de salsa a fuego lento a fuego medio, batiendo constantemente, y agregue las menudencias picadas, si lo desea.
- Esta receta supone que el pavo producirá alrededor de 1 1/2 tazas de grasa después de desnatar. La cantidad real puede variar.
- Los datos nutricionales de esta receta incluyen la cantidad total de los ingredientes del caldo. La cantidad real de los ingredientes consumidos variará. Los datos nutricionales también incluyen la cantidad total de grasa de la grasa de la sartén, aunque la receta requiere desnatar la grasa.