Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Camarones Petardo De Naranja Y Miel
Camarones tamaño colosal a la naranja miel, sazonados y fritos crocantes con miel, naranja, ajo y pimiento rojo. Puede adornar esto con ralladura de naranja, limón o lima y albahaca fresca en rodajas finas.
Información Nutricional
602
Kalorit
Carbohidratos 19% (28g)
Grasas 60% (40g)
Proteínas 21% (32g)
1 h
Correr
1.5 h
Bicicleta
3.6 h
Limpieza
Carbohidratos28g
Fibra dietética2g
Grasas40g
Saturadas6g
Proteínas32g
Sodio980mg
Ingredientes
- 24 camarones jumbo pelados y desvenados
- 1 taza de maicena
- 1 cucharada de ajo en polvo
- 1 ¼ cucharaditas de sal
- 1 cucharadita de pimienta negra molida
- ½ taza de aceite de canola
- 1 taza de miel de tupelo
- 1 cucharada de ralladura de naranja
- 2 cucharadas de jugo de limon fresco
- ¼ de cucharadita de pimienta de cayena, o al gusto
Receta
-
1Lava bien los camarones y sumérgelos en agua fría en un recipiente; dejar los camarones a un lado.
-
2Coloque la maicena, el ajo en polvo, la sal y la pimienta negra en un recipiente grande de plástico con una tapa que cierre bien, cierre la tapa y agite varias veces para mezclar. Coloque la mitad de los camarones húmedos en el recipiente, cubra y agite para cubrir los camarones con la mezcla de maicena. Retire los camarones a un plato y repita con los camarones restantes.
-
3Caliente el aceite de canola en una sartén grande a fuego medio hasta que el aceite esté caliente y brillante, pero sin humear. Toque el exceso de maicena de los camarones y fríalos en lotes hasta que los camarones estén opacos por dentro y dorados y crujientes por fuera, de 2 a 3 minutos por lado. Escurra los camarones cocidos sobre toallas de papel mientras fríe los camarones restantes.
-
4Limpia la sartén y vierte la miel; lleve a ebullición a fuego medio y agregue la ralladura de naranja, el jugo de limón y la pimienta de cayena. Sirva los camarones calientes en una fuente para servir rociados con salsa de miel al gusto.
- Desea que la maicena esté crujiente y ligeramente dorada sin cocinar demasiado los camarones. Los camarones casi deberían reventar en tu boca cuando los muerdes. Quieres que los camarones estén picantes pero no abrumadores. ¡Probar los ingredientes individuales hará que este aperitivo sea muy agradable!
- Los datos nutricionales de esta receta incluyen la cantidad total de los ingredientes para empanar y la salsa. La cantidad real de los ingredientes consumidos variará.