Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Cena en un soplo
Encontré esta idea en Internet y he estado jugando con diferentes combinaciones de sabores. A los niños les gustan estos porque les doy a cada niño un molde para panecillos de 6 tazas y cada uno elige lo que va en sus 6 tazas. Suelen hacer tres salados y tres dulces. Estos son rápidos y fáciles. Si no tienes hojaldre, prueba la masa de pastel, la masa de bizcocho preparada o la masa de media luna. ¡Cena fácil en un soplo!
Información Nutricional
64
Kalorit
Carbohidratos 13% (2g)
Grasas 76% (5g)
Proteínas 11% (1.6g)
6 min
Correr
9 min
Bicicleta
23 min
Limpieza
Carbohidratos2g
Grasas5g
Saturadas2g
Proteínas1.6g
Sodio128mg
Colesterol7.3mg
Ingredientes
- 8 onzas de hojaldre congelado, descongelado
- 6 cucharadas de queso de cabra
- 3 cucharadas de puro de aguacate
- 3 cucharadas de mermelada
- una tomate secado al sol, cortado en 3 piezas
- 2 cucharadas de pinones tostados
Receta
-
1Precaliente el horno a 375 grados F (190 grados C).
-
2Corte la masa de hojaldre en 6 cuadrados iguales de aproximadamente 4 pulgadas en diagonal y 1/4 de pulgada de grosor. Empuje cada cuadrado en un molde para muffins y presione suavemente hacia abajo. Coloque 1 cucharada de queso de cabra en cada hojaldre. Coloque 1 cucharada de aguacate en 3 de los pasteles y 1 cucharada de mermelada en los otros 3 pasteles.
-
3Hornee en el horno precalentado hasta que los fondos estén dorados, de 10 a 15 minutos. Cubra los hojaldres de aguacate cada uno con 1 rebanada de tomates secados al sol. Espolvorear piñones sobre todos los hojaldres.
- Se puede utilizar hojaldre sin gluten en lugar del hojaldre normal.
- Usa los combos que quieras aquí. Vaya savey o vaya dulce o diablos, vaya ambos. La idea es un queso graso o blando como el gorgonzola o el brie, un queso duro no se derretirá correctamente. Yo uso arándano, higo, o cualquier mermelada. ¡También he tenido mucho éxito con la mermelada de jalapeño y las salsas picantes!
- Sumerjo un vaso de chupito en maicena y lo uso para presionar los cuadrados de hojaldre en los moldes para muffins antes de llenarlos.