Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
La hamburguesa del día del trabajo
Disfruta del final del verano con una hamburguesa con patada con The Labor Day Burger, mi propia creación. La grasa de tocino actúa como un "pegamento" y se cocinará en la parrilla, dejando el sabor en la carne. ¡Excelente con gorras de portobello a la parrilla! Nota: esta es una hamburguesa inflamable debido a la grasa. Requiere atención constante al asar a la parrilla debido a los brotes.
Información Nutricional
643
Kalorit
Carbohidratos 29% (47g)
Grasas 49% (35g)
Proteínas 22% (35g)
1 h
Correr
1.6 h
Bicicleta
3.9 h
Limpieza
Carbohidratos47g
Grasas35g
Proteínas35g
Ingredientes
- 6 rebanadas de tocino
- 1 cucharada de grasa de tocino
- 1 libra de carne molida
- 1 taza de pan rallado seco
- 1 cucharada de hojuelas de pimiento rojo
- 1 pizca de pimienta negra recién molida
- ½ taza de queso Colby-Jack rallado, o más al gusto (Opcional)
- Spray para cocinar
- 2 rebanadas de queso Colby-Jack (Opcional)
- 2 rodajas finas de tomate
- 2 rebanadas de aguacate
- 2 panes de hamburguesa
Receta
-
1Coloque el tocino en una sartén grande y cocine a fuego medio-alto, volteándolo ocasionalmente, hasta que esté uniformemente dorado pero no totalmente crujiente, aproximadamente 8 minutos. Escurrir sobre toallas de papel. Retenga 1 cucharada de grasa de tocino.
-
2Mezcle la carne molida, el pan rallado, las hojuelas de pimiento rojo, la pimienta negra y la grasa de tocino retenida en un tazón hasta que estén bien combinados; divida la mezcla de carne en 4 porciones iguales. Forme cada porción en una hamburguesa grande, haciéndolas lo más delgadas posible. Espolvorea queso Colby-Jack rallado sobre 2 de las hamburguesas, dejando un borde de aproximadamente 3/4 de pulgada de ancho sin cubrir. Coloque la segunda hamburguesa sobre el queso y presione los bordes de las hamburguesas para crear 2 hamburguesas rellenas de queso. Coloque las empanadas rellenas en el congelador para que se enfríen un poco, unos 10 minutos.
-
3Precaliente una parrilla al aire libre a fuego alto.
-
4Rocíe la rejilla de la parrilla con aceite en aerosol y coloque las hamburguesas en la parrilla; baje el fuego, coloque la tapa sobre la parrilla y cocine hasta que el exterior de las hamburguesas esté ligeramente carbonizado y el queso se haya derretido, aproximadamente 10 minutos por lado. Mantenga la temperatura de la parrilla a unos 300 grados F (150 grados C). Use una botella rociadora de agua para controlar las llamas; las llamas deben tocar ligeramente la parte inferior de las hamburguesas para crear una ligera carbonización. Después del primer giro, coloque 3 rebanadas de tocino parcialmente cocidas en cada hamburguesa.
-
5Aproximadamente 2 minutos antes de que las hamburguesas estén listas, coloque una rebanada de queso Colby-Jack en cada hamburguesa; Cubra con rodajas de tomate y aguacate y transfiera las hamburguesas a un plato para que descansen durante 1 o 2 minutos. Sirva las hamburguesas en panes de hamburguesa.