Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Baguette vietnamita estilo Banh-Mi
¡Estos son, con mucho, los mejores sándwiches para servir a sus invitados y a usted mismo! Los ingredientes son frescos, deliciosos, populares y te llenan la boca de alegría marinada. Por lo general, puede encontrar el sándwich alto en calorías (variedad de carne con mayonesa) en su tienda local de baguettes vietnamitas, pero aquí hay una versión vegetariana abundante (si no usa salsa de pescado) con champiñones portobello.
Información Nutricional
596
Kalorit
Carbohidratos 47% (70g)
Grasas 29% (19g)
Proteínas 24% (35g)
1 h
Correr
1.5 h
Bicicleta
3.6 h
Limpieza
Carbohidratos70g
Fibra dietética4g
Grasas19g
Saturadas4.2g
Proteínas35g
Sodio1290mg
Colesterol65mg
Ingredientes
- 2 tapas de champiñones portobello, en rodajas
- 2 cucharaditas de aceite de oliva
- sal y pimienta para probar
- una zanahoria, cortada en palitos
- una rábano daikon (blanco), cortado en palitos
- 1 taza de vinagre de arroz
- ½ taza de jugo de limon fresco
- ½ taza de agua fria
- ½ taza de jugo de limon frio
- 2 cucharaditas de salsa de soja
- 1 cucharadita de nuoc mam (salsa de pescado vietnamita)
- ½ cucharadita de aceite de sésamo tostado
- 2 cucharadas de aceite de canola
- 2 cucharaditas de ajo picado
- ⅓ taza de azúcar blanca
- ⅓ taza de agua fría
- una chile jalapeño, en rodajas finas
- 8 ramitas de cilantro fresco con tallos
- 1 pepino mediano , cortado en tiras finas
- 2 ramitas de albahaca tailandesa fresca
- 2 baguettes de pan francés (7 pulgadas) , divididas a lo largo
Receta
-
1Precaliente el horno a 450 grados F (230 grados C). Coloque los champiñones en una bandeja para hornear. Rocíe con un poco de aceite de oliva y sazone con sal y pimienta. Asar en el horno precalentado durante unos 25 minutos. Dejar enfriar un poco y luego cortar en tiras.
-
2Mientras se asan los champiñones, hierva una cacerola con agua. Sumerja los palitos de zanahoria y rábano en el agua hirviendo y, pasados unos segundos, retírelos y sumérjalos en un recipiente con agua helada para detener la cocción. En un recipiente aparte, mezcle el vinagre de arroz, 1/2 taza de jugo de lima y 1/2 taza de agua fría. Transfiera la zanahoria y el rábano a la marinada de vinagre y lima y déjelos en remojo durante al menos 15 minutos, más tiempo si es conveniente.
-
3En un tazón pequeño, mezcle el jugo de lima restante, la salsa de soya, la salsa de pescado, el aceite de sésamo, el aceite de canola, 1/3 taza de azúcar y 1/3 taza de agua. Esta es la salsa para sándwich.
-
4Para armar los sándwiches, espolvorea un poco de la salsa para sándwiches en cada mitad de los panes franceses. Coloque los champiñones asados en la mitad inferior de cada rollo y espolvoree con un poco más de salsa. Cubra con unas rodajas de jalapeño, unos palitos de zanahoria y rábano (menos la marinada), pepino, albahaca y cilantro. Cerrar con la parte superior del pan y servir.