Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Enchiladas De Res Con Tortillas De Harina
Enchiladas de carne simples y rápidas. La carne molida y la cebolla se envuelven en tortillas de harina, se cubren con queso Cheddar y aceitunas negras y luego se hornean. Esto también es excelente con sobras de pollo, carne deshebrada o pavo. Sirva con una ensalada verde o frijoles y arroz.
Información Nutricional
530
Kalorit
Carbohidratos 0% (0)
Grasas 0% (0)
Proteínas 0% (0)
54 min
Correr
1.3 h
Bicicleta
3.2 h
Limpieza
Ingredientes
- 1 libra de carne molida magra
- 1 cebolla pequeña, picada
- 1 paquete (1.5 onzas) de mezcla de salsa seca para enchiladas
- 10 tortillas de harina (10 pulgadas)
- 2 tazas de queso cheddar rallado
- 1 lata (2.25 onzas) de aceitunas negras rebanadas, escurridas
Receta
-
1Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C). En una sartén mediana a fuego medio alto, cocine la carne molida y la cebolla hasta que la carne esté dorada uniformemente y la cebolla esté tierna.
-
2Prepara la salsa para enchiladas según las instrucciones del paquete. Vierta 1/4 taza de la salsa en el fondo de una fuente para hornear de 9x13 pulgadas.
-
3En cada tortilla de harina, coloque una porción igual de la mezcla de carne molida y aproximadamente 1 onza de queso Cheddar, reservando al menos 1/2 taza de queso. Luego, enrolle bien las tortillas y colóquelas con la costura hacia abajo en la fuente para hornear.
-
4Vierta la salsa restante sobre las enchiladas y espolvoree con el queso y las aceitunas restantes.
-
5Hornee en un horno precalentado durante 20 minutos, o hasta que la salsa esté burbujeante y el queso esté completamente derretido.
- Tenga en cuenta las diferencias en el tamaño de la porción y el tiempo de horneado al usar la versión de revista de esta receta.