Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Gachas De Arroz Al Estilo Escandinavo
Este es un delicioso postre de arroz conocido en nuestra familia como 'Rumagrit'. Llegó a través de nuestra familia de Mary Beth B. Ella es la mujer que merece todo el crédito por esto, y lo estamos publicando en su nombre.
Información Nutricional
150
Kalorit
Carbohidratos 92% (33g)
Grasas 0% (0)
Proteínas 8% (3g)
15 min
Correr
23 min
Bicicleta
55 min
Limpieza
Carbohidratos33g
Fibra dietética0g
Azúcares0g
Grasas0g
Saturadas0g
Polinsaturadas0g
Monoinsaturadas0g
Trans0g
Proteínas3g
Sodio0mg
Potasio0mg
Colesterol0mg
Vitamina A0%
Vitamina C0%
Calcio0%
Hierro0%
Ingredientes
- ocho vainas enteras de cardamomo verde, ligeramente trituradas para quitar las semillas, desechando las vainas
- ½ galón de leche entera
- 1 taza de arroz blanco crudo
- 1 taza de mantequilla sin sal
- 1 taza de azucar
- 3 cucharadas de mantequilla sin sal, o la cantidad deseada
- 1 cucharadita de canela molida
Receta
-
1Con un rodillo, triture las semillas de cardamomo hasta que queden muy finas. Coloque el cardamomo, la leche, el arroz y la mantequilla en una sartén profunda y pesada. Mientras revuelve lentamente la mezcla de leche, cocine a fuego medio durante 90 minutos. Baje el fuego si es necesario para evitar que la leche hierva o se sobrecaliente. Agregue el azúcar y continúe cocinando hasta que la mezcla espese, unos 15 minutos más.
-
2Vierta la mezcla de arroz en un tazón para servir. Coloque 3 cucharadas de mantequilla encima y deje que se derrita. Espolvorear con canela. Servir tibio o frío.
- Las gachas de avena tienen una larga historia en Noruega. De hecho, es el plato caliente más antiguo del país, un pilar de la dieta campesina desde la época de los vikingos hasta la llegada de la patata en la década de 1850. Las gachas de avena también se consideraban un alimento festivo, que se servía con mayor frecuencia en ocasiones especiales o para Navidad. Podría ser 'risengrynsgrot', una papilla de arroz cremoso, o 'rommegrot', una mezcla de harina finamente molida cocida en crema agria y cubierta con una generosa cantidad de mantequilla dorada. Los inmigrantes noruegos-estadounidenses trajeron sus propias versiones del plato a Estados Unidos.