Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Chilaquiles Desayuno Cazuela
Esta es una sabrosa cazuela mexicana de una sartén que satisfará a su tripulación para el desayuno o la cena. Refrigere las cebollas rojas en escabeche rápido hasta por 2 semanas.
Información Nutricional
245
Kalorit
Carbohidratos 50% (31g)
Grasas 36% (10g)
Proteínas 14% (9g)
25 min
Correr
37 min
Bicicleta
1.5 h
Limpieza
Carbohidratos31g
Grasas10g
Saturadas4g
Proteínas9g
Sodio351mg
Colesterol23mg
Ingredientes
- ⅔ taza de vinagre de arroz
- 2 cucharadas de agua
- ½ cucharadita de sal
- ½ cucharadita de azúcar blanca
- 1 taza de cebolla roja en rodajas finas
- 1 libra de salchicha de desayuno suave
- 1 lata (4 onzas) de chiles verdes en cubitos Ortega®, escurridos
- 2 botellas (8 onzas) de salsa para tacos suave Ortega®
- ½ taza de agua
- 2 paquetes (5.8 onzas) de tortillas para tacos de maíz amarillo Ortega® (alrededor de 24 tortillas para tacos en total), partidas en pedazos
- 6 huevos grandes
- ¾ taza de queso Cheddar blanco rallado
- 2 tomates, cortados en cubitos (Opcional)
- ¼ de taza de rábanos en rodajas finas (Opcional)
Receta
-
1En un frasco de vidrio, combine el vinagre de vino de arroz, el agua, la sal y el azúcar. Cocine en el microondas a temperatura alta durante 1 minuto, luego revuelva bien para disolver el azúcar y la sal. Agregar cebolla roja. Tapar y dejar enfriar a temperatura ambiente.
-
2Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C).
-
3Caliente una sartén antiadherente a prueba de horno de 12 pulgadas a fuego medio. Agregue la salchicha y cocine, rompiéndola en pedazos pequeños con una cuchara de madera, hasta que se dore por completo y ya no esté rosada, aproximadamente 8 minutos.
-
4Agregue los chiles verdes cortados en cubitos, la salsa para tacos, el agua y los trozos crujientes de tacos. Revuelva bien para combinar. Retire la sartén del fuego.
-
5Haga 6 pocillos, espaciados uniformemente, en la mezcla de tortilla. Agregue 1 huevo a cada pocillo. Cubra la sartén con queso Cheddar.
-
6Hornee sin tapar durante 14 a 17 minutos, hasta que las claras alrededor de las yemas de huevo estén cuajadas. Sirva inmediatamente con coberturas, como desee.