Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Magdalenas navideñas de renos
Lindos cupcakes de renos para Navidad que a los niños les encantarán. Estos cupcakes son geniales en cualquier época del año, sin embargo, ¡simplemente omita la decoración de renos! Puedes hacer que los niños te ayuden a decorar para mucha diversión familiar.
Información Nutricional
349
Kalorit
Carbohidratos 97% (86g)
Grasas 0% (0)
Proteínas 3% (2.8g)
35 min
Correr
53 min
Bicicleta
2.1 h
Limpieza
Carbohidratos86g
Fibra dietética0g
Azúcares0g
Grasas0g
Saturadas0g
Polinsaturadas0g
Monoinsaturadas0g
Trans0g
Proteínas2.8g
Sodio0mg
Potasio0mg
Colesterol0mg
Vitamina A0%
Vitamina C0%
Calcio0%
Hierro0%
Ingredientes
- 9 cucharadas de mantequilla sin sal, temperatura ambiente
- ¾ taza de azucar blanca
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 huevos
- 1 ½ tazas de harina leudante tamizada
- ½ taza de leche
- 1 taza de azúcar glas
- 1 cucharada de mantequilla sin sal, temperatura ambiente
- 1 cucharada de leche
- 1 gota de colorante alimentario marrón
- 6 galletas wafer de vainilla (como Nilla®)
- 12 caramelos de goma de color rojo
- 24 globos oculares de caramelo
- 24 dulces masticables con sabor a chocolate (como Tootsie Roll®)
- 24 pretzels
Receta
-
1Precaliente el horno a 375 grados F (190 grados C). Engrasa un molde para muffins de 12 tazas o forra los moldes con papel protector.
-
2Combine 9 cucharadas de mantequilla, azúcar blanca y extracto de vainilla en un tazón grande; batir con una batidora eléctrica hasta que quede suave y cremoso. Agregue los huevos uno a la vez y bata hasta que estén bien combinados. Agregue la mitad de la harina y 1/4 taza de leche y revuelva para combinar. Repita con la harina y la leche restantes. Vierta la masa en los moldes para muffins preparados, llenando cada 3/4 de su capacidad.
-
3Hornee en el horno precalentado hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio, aproximadamente 18 minutos.
-
4Retire la lata del horno y enfríe sobre una rejilla durante 5 minutos. Retire los cupcakes de la lata y enfríe completamente sobre una rejilla antes de decorar, aproximadamente 1 hora.
-
5Combine el azúcar glas, 1 cucharada de mantequilla y 1 cucharada de leche en un tazón grande; batir con una batidora eléctrica hasta que quede suave y cremoso. Diluye el glaseado con un poco de leche o agua, si es necesario. Agregue colorante para alimentos y revuelva hasta que el glaseado esté uniformemente dorado. Agrega más colorante para alimentos, 1 gota a la vez, hasta que el glaseado tenga el color que te gusta.
-
6Extienda una capa delgada de glaseado sobre cada cupcake. Partir las galletas de vainilla por la mitad. Coloca una media galleta sobre cada cupcake a modo de boca. Use un poco de glaseado para "pegar" una gominola en la galleta para la nariz roja de Rudolph. Pega 2 globos oculares de caramelo en cada cupcake. Rompa un trozo de cada pretzel para que parezcan cuernos y pegue 2 en la parte superior de cada pastelito. Forme orejas con caramelos masticables y pegue 2 en los lados de cada cupcake.
- En lugar de un glaseado de color marrón para las magdalenas de reno, usa un glaseado de crema de mantequilla de chocolate, que tendrá un color marrón natural.
- Puede colorear el glaseado de cualquier color, como rojo, azul o verde, y luego usar glaseado de fondant blanco ya enrollado para cortar formas inspiradas en la Navidad para pegarlas encima de los cupcakes. Pruebe con estrellas, árboles de Navidad, hojas de acebo, etc. Las grageas plateadas también son una adición festiva para espolvorear encima.