Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Albóndigas de freidora
Después de probar las albóndigas de la freidora, nunca más las hornearé en el horno. El interior se mantiene agradable y tierno, mientras que el exterior se vuelve ligeramente crujiente. La mejor parte es que puedes prepararlos con anticipación y congelarlos para usarlos más adelante. He incluido esas instrucciones en las notas. Sumerja las albóndigas en marinara, si lo desea.
Información Nutricional
96
Kalorit
Carbohidratos 8% (2g)
Grasas 58% (6.1g)
Proteínas 33% (7.9g)
9 min
Correr
14 min
Bicicleta
35 min
Limpieza
Carbohidratos2g
Grasas6.1g
Proteínas7.9g
Sodio170.4mg
Colesterol35.5mg
Ingredientes
- 4 onzas de carne molida de cerdo
- ⅓ taza de pan rallado italiano sazonado
- 1 cucharadita de condimento italiano
- una huevo
- 2 dientes de ajo, picados
- 16 onzas de carne molida magra
- ½ taza de queso parmesano rallado
- ½ cucharadita de sal
Receta
-
1Precaliente una freidora de aire a 350 grados F (175 grados C).
-
2Combine la carne de res, cerdo, queso parmesano, pan rallado, huevo, ajo, condimento italiano y sal en un tazón grande. Mezcle hasta que esté combinado. Forme 16 albóndigas iguales (una pequeña bola de helado es útil) y colóquelas en una bandeja para hornear.
-
3Coloque la mitad de las albóndigas en la canasta de la freidora y cocine por 8 minutos. Agite la canasta y cocine 2 minutos más. Transfiera a un plato para servir y deje reposar durante 5 minutos. Repita con las albóndigas restantes.
- Después del paso 2, coloque la bandeja para hornear en el congelador durante 4 horas. Transfiera las albóndigas congeladas a un recipiente apto para congelador. El tiempo de cocción deberá aumentarse a 15 minutos: cocine durante 12 minutos, agite y luego cocine durante 3 minutos más.