Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Auténticos Chiles Rellenos Mexicanos
Auténtica receta de chile relleno transmitida de generación en generación en mi familia.
Información Nutricional
400
Kalorit
Carbohidratos 14% (14g)
Grasas 75% (33g)
Proteínas 11% (11g)
40 min
Correr
1 h
Bicicleta
2.4 h
Limpieza
Carbohidratos14g
Fibra dietética1g
Azúcares0g
Grasas33g
Saturadas9g
Polinsaturadas0g
Monoinsaturadas0g
Trans0g
Proteínas11g
Sodio510mg
Potasio0mg
Colesterol15mg
Vitamina A10%
Vitamina C45%
Calcio20%
Hierro6%
Ingredientes
- ¾ taza de harina para todo uso
- 1 taza de manteca vegetal para freír
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 2 huevos grandes separados
- 1 paquete (8 onzas) de queso asadero (queso blanco mexicano), cortado en tiras gruesas de 3/4 de pulgada
- 6 chiles anaheim frescos
Receta
-
1Precaliente el asador del horno; coloque la rejilla del horno a unas 6 pulgadas por debajo de la fuente de calor. Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio.
-
2Coloque los pimientos en la bandeja para hornear preparada y ase hasta que la piel se ennegrezca y se ampolle, aproximadamente 10 minutos. Use pinzas para rotar los pimientos con frecuencia para carbonizarlos por todos lados. Coloque los pimientos ennegrecidos en un tazón y ciérrelos herméticamente con una envoltura de plástico. Permita que los pimientos se cocinen al vapor tan fríos, aproximadamente 15 minutos.
-
3Retire la piel de los pimientos, luego corte una hendidura en el lado largo de cada uno para quitar las semillas y el corazón. Enjuague los pimientos por dentro y por fuera y séquelos con toallas de papel. Rellenar los pimientos con tiras de queso.
-
4Batir las yemas de huevo y el polvo de hornear en un tazón hasta que se mezclen. Bate las claras de huevo con una batidora eléctrica en un recipiente aparte hasta que se formen picos rígidos. Incorpore suavemente las claras batidas a la mezcla de yemas. Coloque la harina en un recipiente poco profundo separado.
-
5Derrita la manteca vegetal en una sartén a fuego medio. Enrolle cada pimiento relleno en harina, quite el exceso de harina y sumérjalo en la mezcla de huevo para cubrir ambos lados. Coloque suavemente los pimientos cubiertos en la manteca caliente. Freír los pimientos hasta que estén ligeramente dorados y el queso se haya derretido, aproximadamente 5 minutos por lado.
- Los datos nutricionales de esta receta incluyen la cantidad total de harina para rebozar. La cantidad real de pan consumido variará.