Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Camarones picantes a la parrilla de Reynolds Wrap®
Prueba algo diferente a la parrilla hoy. Sigue esta receta para hacer Camarones picantes a la parrilla en poco tiempo.
Información Nutricional
811
Kalorit
Carbohidratos 0% (0)
Grasas 0% (0)
Proteínas 0% (0)
1.3 h
Correr
2 h
Bicicleta
4.9 h
Limpieza
Sodio1580mg
Ingredientes
- Papel de aluminio antiadherente Reynolds Wrap®
- ¼ taza de jugo de limón fresco
- 2 cucharadas de salsa Worcestershire
- 4 cucharaditas de condimento para mariscos
- 2 cucharaditas de pimienta de limón
- 1 cucharadita de albahaca seca
- 4 dientes de ajo, picados
- ½ taza de aceite vegetal
- 1 libra de camarones medianos crudos, pelados y desvenados
Receta
-
1Combine el jugo de limón, la salsa Worcestershire, el condimento de mariscos, la pimienta de limón, la albahaca y el ajo. Agregue gradualmente el aceite, revolviendo la mezcla hasta que espese. Reserve la mitad de la marinada para rociar. Agregue los camarones a la marinada restante y revuelva para cubrir uniformemente. Cubra los camarones y refrigere 30 minutos. Escurra la marinada de descarte de los camarones.
-
2Caliente la parrilla a temperatura media-alta (400 grados a 450 grados F). Corta hendiduras en una hoja de papel de aluminio antiadherente Reynolds Wrap®. Colóquelo en la rejilla de la parrilla con el lado antiadherente hacia la comida. Acomode los camarones encima.
-
3Ase a la parrilla sin tapar de 4 a 6 minutos, volteando y rociando una vez con la marinada reservada, hasta que los camarones estén firmes y rosados.
-
4Retire los camarones de la hoja de papel de aluminio y deje que los jugos restantes se enfríen antes de manipular el papel de aluminio.
- La comida no se pegará a la parrilla con el papel de aluminio antiadherente Reynolds Wrap(R): Para cortar fácilmente las hendiduras en el papel de aluminio antiadherente, coloque una hoja de papel de aluminio sobre la rejilla de la parrilla fría, una asadera o una rejilla para enfriar; corte hendiduras en las aberturas con un cuchillo afilado. Coloque la hoja de papel de aluminio en una parrilla precalentada para que los alimentos no se caigan ni se peguen a la rejilla de la parrilla. La limpieza será muy fácil.