Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Cazuela de spaetzle, chucrut y salchichas
¡Este maravilloso plato combina todo lo relacionado con el Oktoberfest! Tiene spaetzle y salchichas, y el chucrut se condimenta con tocino, azúcar moreno, manzanas y cebollas salteadas. ¡mmm! ¡Este plato se recalienta bien al día siguiente y es muy abundante!
Información Nutricional
496
Kalorit
Carbohidratos 28% (34g)
Grasas 58% (31g)
Proteínas 14% (17.5g)
50 min
Correr
1.2 h
Bicicleta
3 h
Limpieza
Carbohidratos34g
Grasas31g
Proteínas17.5g
Sodio1644mg
Colesterol173mg
Ingredientes
- 1 ⅓ tazas de harina para todo uso
- 1 cucharadita de sal
- 3 huevos
- ⅓ taza de agua
- 1 cucharadita de aceite vegetal
- 2 rebanadas de tocino, cortadas en cubitos
- ½ cebolla grande , picada
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 manzana Gala pequeña , sin corazón y picada
- 2 cucharadas de azúcar moreno
- 1 paquete (16 onzas) de chucrut
- 1 paquete (16 onzas) de salchicha kielbasa, cortada en trozos de 2 pulgadas
Receta
-
1Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C). Engrasa un colador de metal.
-
2Batir la harina y la sal en un bol. Mezclar los huevos y el agua, y verter en la mezcla de harina. Revuelva para formar una masa.
-
3Trae una olla de agua a hervir. Coloque la masa spaetzle en el colador engrasado y coloque el colador sobre la olla de agua. Use una espátula flexible para empujar la masa en el agua hirviendo a través de los agujeros en el colador. Revuelva el spaetzle mientras hierve. Cuando han flotado hasta la superficie, están listos (unos 5 minutos). Saque el spaetzle del agua hirviendo y colóquelo en una fuente para hornear de 9x9 pulgadas sin engrasar.
-
4Coloque el tocino en una sartén a fuego medio y cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que el tocino esté crujiente, aproximadamente 8 minutos. Retire el tocino, dejando los jugos en la sartén y reserve. Cocine la cebolla en la misma sartén que el tocino hasta que se dore, aproximadamente 10 minutos.
-
5En una sartén grande, derrita la mantequilla a fuego medio hasta que esté espumosa, y agregue la manzana y el azúcar moreno. Cocine y revuelva hasta que la manzana esté blanda, unos 5 minutos. Transfiera el tocino cocido, las cebollas y el chucrut a la sartén y cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que los sabores se mezclen, aproximadamente 5 minutos. Vierta la mezcla de chucrut en la fuente para hornear de 9x9 pulgadas encima del spaetzle.
-
6Coloque los trozos de kielbasa en un plato apto para microondas y cocine a máxima potencia en un horno de microondas hasta que la salchicha esté caliente y haya perdido su color rosado, 2 o 3 minutos. Transfiera la salchicha a la fuente para hornear.
-
7Hornee en el horno precalentado hasta que burbujee, aproximadamente 15 minutos.