Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Chuletas De Cerdo Sin Hueso En Olla De Cocción Lenta
En esta receta de olla de cocción lenta, las chuletas de cerdo se cocinan todo el día hasta que estén tiernas y luego se cubren con una salsa deliciosa. Dore las chuletas, póngalas en la olla de cocción lenta y la cena estará lista cuando llegue a casa, ¡y su casa olerá maravillosamente! Esto hace que la cena de carne y papas sea perfecta; el líquido hace una salsa maravillosa sobre el puré de papas.
Información Nutricional
305
Kalorit
Carbohidratos 24% (18g)
Grasas 42% (14g)
Proteínas 34% (25g)
31 min
Correr
46 min
Bicicleta
1.8 h
Limpieza
Carbohidratos18g
Fibra dietética1g
Azúcares1g
Grasas14g
Saturadas3g
Proteínas25g
Sodio606mg
Colesterol57mg
Ingredientes
- ½ taza de harina para todo uso
- 1 ½ cucharaditas de mostaza seca
- ½ cucharadita de ajo en polvo
- cuatro chuletas de cerdo sin hueso
- 2 cucharadas de aceite vegetal
- 1 lata (10.5 onzas) de sopa de pollo y arroz condensada
- ¼ taza de agua
Receta
-
1Mezcle la harina, la mostaza seca y el ajo en polvo en un recipiente poco profundo. Pasa las chuletas de cerdo por la mezcla de harina; sacudir el exceso.
-
2Calentar el aceite en una sartén a fuego medio. Cocine las chuletas de cerdo en aceite caliente hasta que se doren, aproximadamente 4 minutos por lado. Coloque las chuletas en una olla de cocción lenta. Mezcle la sopa condensada y el agua en un tazón pequeño; vierta sobre las chuletas en la olla de cocción lenta.
-
3Cocine en Bajo durante 6 a 8 horas o en Alto durante 3 1/2 horas. Un termómetro de lectura instantánea insertado en el centro de las chuletas debe indicar al menos 145 grados F (63 grados C).