Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Pasta con Salsa Gorgonzola y Radicchio
Esta salsa rica y sabrosa es la combinación perfecta para el radicchio amargo. Es increíblemente fácil de hacer y va bien con cualquier tipo de pasta (preferiblemente fresca). Mi pasta favorita para acompañar esto son los ñoquis. La pasta de patata ligera y esponjosa va bien con la rica salsa. Decorar con queso parmesano y perejil.
Información Nutricional
706
Kalorit
Carbohidratos 13% (23.7g)
Grasas 77% (60.4g)
Proteínas 10% (17.1g)
1.2 h
Correr
1.8 h
Bicicleta
4.3 h
Limpieza
Carbohidratos23.7g
Grasas60.4g
Proteínas17.1g
Sodio724mg
Colesterol204mg
Ingredientes
- 1 libra de ñoquis
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 2 tazas de achicoria picada
- 1 ½ tazas de crema batida espesa
- 8 onzas de queso Gorgonzola
- ⅛ cucharadita de nuez moscada molida
- sal y pimienta negra molida al gusto
Receta
-
1Ponga a hervir una olla grande de agua ligeramente salada. Cocine los ñoquis en el agua hirviendo hasta que floten en la parte superior, de 2 a 4 minutos. Fuga.
-
2Caliente el aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Agrega la achicoria; cocine y revuelva hasta que se ablande, aproximadamente 5 minutos. Transfiera la achicoria a un tazón y cubra con una envoltura de plástico para que continúe marchitándose.
-
3Vierta la crema espesa en la misma sartén y deje hervir a fuego medio, aproximadamente 5 minutos. Agregue trozos de Gorgonzola y bata hasta que se derrita y se incorpore uniformemente, aproximadamente 2 minutos. Sazone con nuez moscada, sal y pimienta negra. Agregue la achicoria. Agregue los ñoquis y revuelva para cubrir.
- Tenga cuidado al agregar sal, ya que el gorgonzola ya puede ser bastante salado por sí solo y es posible que no sea necesaria sal adicional.