Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Taco al horno con espaguetis
Esta es una receta que se me ocurrió de improviso. ¡A mi familia, especialmente a mi hijo de 2 años, le encantó! Muy amigable para los niños. Adorne con una cucharada de crema agria y lechuga picada, si lo desea.
Información Nutricional
650
Kalorit
Carbohidratos 0% (0)
Grasas 0% (0)
Proteínas 0% (0)
1.1 h
Correr
1.6 h
Bicicleta
3.9 h
Limpieza
Ingredientes
- 1 paquete (8 onzas) de espagueti
- 1 ½ libras de carne molida
- 1 paquete (1 onza) de condimento para tacos
- ¾ taza de agua
- 1 lata (15 onzas) de maíz, escurrido
- 1 frasco (8 onzas) de salsa para tacos
- 1 lata (10.75 onzas) de crema de pollo condensada
- 1 recipiente (8 onzas) de crema agria
- 2 tazas de queso Cheddar rallado, divididas
- 1 taza de totopos de tortilla, triturados
Receta
-
1Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C). Engrase ligeramente una fuente para hornear grande.
-
2Ponga a hervir una olla grande de agua ligeramente salada. Cocine los espaguetis en el agua hirviendo, revolviendo ocasionalmente, hasta que estén bien cocidos pero firmes al morder, aproximadamente 12 minutos. Escurra y transfiera la pasta a una fuente para hornear preparada.
-
3Caliente una sartén grande a fuego medio-alto. Cocine y revuelva la carne en la sartén caliente hasta que se dore y se desmorone, de 5 a 7 minutos; drene y deseche la grasa. Agregue el condimento para tacos y el agua; cocine a fuego lento hasta que espese, aproximadamente 5 minutos. Agrega el maíz y la salsa para tacos; cocine y revuelva hasta que se caliente por completo, unos 5 minutos más.
-
4Combine la crema de sopa de pollo, la crema agria y 1 taza de queso Cheddar en un tazón hasta que se mezcle uniformemente. Extienda la mezcla sobre los espaguetis. Extienda la mezcla de carne sobre la mezcla de crema agria y cubra con la taza restante de queso Cheddar y chips de tortilla.
-
5Hornee en horno precalentado hasta que el queso se derrita y burbujee, aproximadamente 30 minutos. Dejar enfriar de 5 a 10 minutos antes de servir.