Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Tarta de queso salada de verano
No soy un gran chico de los postres y casi siempre prefiero otro plato salado, pero si voy a comer un postre, el pastel de queso es uno de mis favoritos. Cuando combinas esos dos hechos, no sorprende que probé un experimento con un sabroso pastel de queso. Una buena ensalada verde, con o sin tomates, sería un maridaje perfecto para esto.
Información Nutricional
320
Kalorit
Carbohidratos 38% (29.8g)
Grasas 57% (20.2g)
Proteínas 5% (4.1g)
32 min
Correr
49 min
Bicicleta
1.9 h
Limpieza
Carbohidratos29.8g
Fibra dietética1.3g
Azúcares17.6g
Grasas20.2g
Saturadas11.1g
Polinsaturadas0g
Monoinsaturadas0g
Trans0g
Proteínas4.1g
Sodio0.11mg
Potasio0mg
Colesterol0mg
Vitamina A0%
Vitamina C0%
Calcio0%
Hierro0%
Ingredientes
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 1 ½ tazas de pimientos morrones cortados en cubitos
- ½ taza de cebollas amarillas picadas
- 1 pizza de sal
- 2 dientes de ajo, machacados, o al gusto
- 4 huevos grandes
- ¼ taza de harina para todo uso
- 1 ½ cucharaditas de sal kosher, o al gusto
- ½ cucharadita de pimienta negra recién molida
- 1 pizca de pimienta de cayena, o al gusto
- 1 cucharada de azúcar blanca
- 1 taza de crema fresca
- 3 paquetes (8 onzas) de queso crema, a temperatura ambiente
- ½ taza de queso Parmigiano-Reggiano rallado
- 3 cucharadas de perejil fresco picado
- 3 cucharadas de estragón fresco picado
- 2 cucharadas de tomillo fresco picado
- 4 ¼ onzas de galletas saladas simples, finamente trituradas
- ¼ de cucharadita de mezcla de hierbas italianas secas
- 3 cucharadas de mantequilla derretida
Receta
-
1Precaliente el horno a 325 grados F (165 grados C). Unte bien con mantequilla un molde desmontable de 9 pulgadas.
-
2Comenzar el relleno: Caliente el aceite de oliva en una sartén a fuego medio-alto. Saltee los pimientos y las cebollas con una pizca grande de sal hasta que las cebollas comiencen a ponerse translúcidas, aproximadamente 5 minutos. Agregue el ajo y cocine por 2 minutos más. Apague el fuego y deje que se enfríe a temperatura ambiente.
-
3Mientras la mezcla de pimientos se enfría, prepare la masa: combine las migas de galleta trituradas, las hierbas italianas secas y la mantequilla derretida en un tazón para mezclar. Revuelva hasta que las migas estén cubiertas.
-
4Transfiera las migajas untadas con mantequilla en el molde desmontable preparado y presione hacia abajo en una capa uniforme. Ponga a un lado hasta que sea necesario.
-
5Continúe con el relleno: combine los huevos, la harina, la sal kosher, la pimienta negra, la pimienta de cayena y el azúcar en un tazón grande y mezcle hasta que quede suave. Agregue la crema fresca, el queso crema y el queso Parmigiano-Reggiano, y mezcle hasta que quede suave. Agregue el perejil, el estragón, el tomillo y la mezcla de pimienta fría hasta que se mezclen uniformemente.
-
6Transfiera la mezcla de queso al molde desmontable preparado. Golpee suavemente la sartén para asentar el contenido y colóquelo en una bandeja para hornear.
-
7Hornee en el centro inferior del horno precalentado hasta que un palillo pinchado en el centro salga limpio, de 60 a 75 minutos. Deje enfriar en la sartén durante 30 minutos. Pase un cuchillo por los bordes y retire con cuidado el anillo.
-
8La tarta de queso debe enfriarse completamente en el refrigerador antes de servir, aproximadamente 2 horas. La tarta de queso se puede servir a temperatura ambiente, pero no tendrá la clásica textura suave y firme de tarta de queso, y será más como una quiche de queso muy ligera.
- Puedes usar pimientos picantes en lugar de dulces, o una combinación de ambos. Usé galletas de agua para esto, pero cualquier galleta no dulce servirá. Puedes usar crema agria en lugar de crema fresca. Use 1/2 taza de hierbas frescas picadas que le gusten en el relleno.
- Siéntase libre de agregar cualquier otro ingrediente salado a esto, como salchichas cocidas desmenuzadas o tocino crujiente.