Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Tostada De Aguacate Y Huevo Para Uno
El puré de aguacate cremoso se cubre con un huevo perfectamente escalfado para hacer un desayuno sabroso y abundante para uno: un uso perfecto para esas bolsas de mini aguacates.
Información Nutricional
310
Kalorit
Carbohidratos 40% (36g)
Grasas 38% (15g)
Proteínas 22% (20g)
31 min
Correr
47 min
Bicicleta
1.9 h
Limpieza
Carbohidratos36g
Fibra dietética0g
Azúcares0g
Grasas15g
Saturadas4g
Polinsaturadas0g
Monoinsaturadas0g
Trans0g
Proteínas20g
Sodio0mg
Potasio0mg
Colesterol0mg
Vitamina A0%
Vitamina C0%
Calcio0%
Hierro0%
Ingredientes
- 1 chalote pequeño , cortado en rodajas finas
- 1 cucharada de vinagre de vino tinto
- sal al gusto
- 1 aguacate pequeño , sin hueso y pelado
- ¼ jugo de lima
- una huevo
- 1 cucharada de vinagre blanco
- pimienta negra recién molida al gusto
- 1 rebanada de pan crujiente integral
- 1 pizca de pimienta de Alepo, al gusto
Receta
-
1Combine la chalota, el vinagre de vino tinto y una pizca de sal en un tazón; dejar de lado. Triture el aguacate con jugo de limón y sal en un segundo tazón.
-
2Caliente de 2 a 3 pulgadas de agua en una cacerola pequeña y poco profunda hasta que hierva. Agregue vinagre y reduzca el fuego a fuego lento. Rompa el huevo en un molde pequeño y bájelo a la superficie del agua, sacándolo con cuidado del molde hacia el agua hirviendo. Pochar el huevo hasta que la clara esté completamente cuajada y la yema ligeramente blanda, de 3 a 4 minutos. Retire con una cuchara ranurada y transfiera a un plato forrado con toallas de papel. Espolvorear con sal y pimienta.
-
3Tuesta el pan a tu gusto y retira a un plato. Cubra con puré de aguacate, un poco de chalote en escabeche y huevo escalfado. Espolvorear con pimienta de Alepo y servir inmediatamente.
- Puede sustituir la chalota por 1 rodaja fina de cebolla roja, aros separados. Me gusta hacer una pequeña tanda de chalota o cebolla roja en escabeche con anticipación para tenerla a mano en el refrigerador. Coloque en un frasco pequeño y cubra con suficiente vinagre para cubrir.
- Los huevos escalfados se pueden preparar con anticipación y guardar en el refrigerador durante 1 o 2 días. Después de escalfarlos, sumérjalos en agua helada para que se enfríen, cúbralos y colóquelos en el refrigerador. Cuando esté listo para servir, hierva una cacerola con agua y luego apague el fuego. Coloque los huevos en el agua tibia hasta que se calienten, de 30 a 60 segundos. Para obtener una forma de huevo escalfado más pareja, si lo desea, corte los bordes finos con un cuchillo.
- Use su condimento favorito en lugar de la pimienta de Alepo, si lo desea.
- Los datos nutricionales de esta receta incluyen la cantidad total de chalota en escabeche. La cantidad real de chalote en escabeche consumido variará.