Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Biscotti de cerezas y almendras
Por lo general, se sirve con vino de postre, este biscotti de cereza y almendras es perfecto con espresso o capuchino.
Información Nutricional
150
Kalorit
Carbohidratos 62% (26g)
Grasas 27% (5g)
Proteínas 12% (5g)
15 min
Correr
23 min
Bicicleta
55 min
Limpieza
Carbohidratos26g
Fibra dietética4.4g
Grasas5g
Proteínas5g
Sodio85mg
Colesterol0mg
Ingredientes
- 3 cucharadas de azúcar blanca, dividida
- ½ taza de licor de amaretto
- una huevo batido
- ¾ taza de almendras blanqueadas picadas
- ½ cucharadita de sal
- 1 ¾ tazas de cerezas secas
- 3 huevos
- 2 cucharaditas de polvo de hornear
- 3 tazas de harina para todo uso
- ¼ taza de mantequilla, ablandada
- 1 taza de azucar blanca
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
Receta
-
1Precaliente el horno a 375 grados F (190 grados C). Cubra 2 bandejas para hornear con papel pergamino.
-
2Revuelva las cerezas secas y el licor de amaretto en una cacerola a fuego medio hasta que el amaretto hierva a fuego lento; escurrir, reservando 2 cucharadas del líquido para su uso posterior.
-
3Tamiza la harina, el polvo de hornear y la sal en una hoja de papel encerado. Bate la mantequilla con 1 taza de azúcar en un tazón con una batidora eléctrica hasta que esté suave y esponjosa, aproximadamente 2 minutos. Batir 3 huevos en la mezcla de mantequilla y azúcar, uno a la vez, mezclando cada huevo antes de agregar el siguiente. Revuelva el líquido de cereza reservado y el extracto de vainilla en los ingredientes húmedos.
-
4Bate la mantequilla con 1 taza de azúcar en un tazón con una batidora eléctrica hasta que esté suave y esponjosa, aproximadamente 2 minutos. Batir 3 huevos en la mezcla de mantequilla y azúcar, uno a la vez, mezclando cada huevo antes de agregar el siguiente. Revuelva el líquido de cereza reservado y el extracto de vainilla en los ingredientes húmedos.
-
5Revuelva la mezcla de harina en los ingredientes húmedos poco a poco para formar una masa suave. Doble suavemente las cerezas y las almendras en la masa. Voltee la masa sobre una superficie de trabajo enharinada, divídala por la mitad y forme cada mitad en un tronco de 12 pulgadas de largo y 2 1/2 pulgadas de ancho. Presione suavemente los troncos con los dedos para aplanarlos a un grosor de 3/4 de pulgada. Transfiera los panes a las bandejas para hornear preparadas, cepille con huevo batido y espolvoree cada uno con 1 1/2 cucharadas de azúcar blanca.
-
6Hornee en el horno precalentado hasta que los panes estén dorados, aproximadamente 35 minutos. Transfiera los panes a rejillas de alambre y enfríe durante 20 minutos. Usa un cuchillo afilado para cortar cada pan en diagonal en 16 pedazos. Transfiere los biscotti a bandejas para hornear. Reduzca el calor del horno a 300 grados F (150 grados C).
-
7Hornee en el horno durante 8 minutos; Voltee los biscotti y hornee hasta que estén crujientes y ligeramente dorados, unos 8 minutos más.