Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Pastel de queso con calabaza y telaraña de Smart Cookie
La calabaza, las galletas de jengibre y las nueces se unen para formar la mejor tarta de queso otoñal. Un marmoleado de telaraña lo hace más espeluznante para Halloween. Comience con anticipación, porque si hay una palabra que describe este pastel de queso es 'escalofriante'.
Información Nutricional
320
Kalorit
Carbohidratos 25% (24g)
Grasas 70% (30g)
Proteínas 5% (5g)
32 min
Correr
49 min
Bicicleta
1.9 h
Limpieza
Carbohidratos24g
Fibra dietética1g
Azúcares18g
Grasas30g
Saturadas13g
Proteínas5g
Sodio250mg
Colesterol105mg
Vitamina A100%
Vitamina C2%
Calcio8%
Hierro6%
Ingredientes
- Spray para cocinar
- 48 Galeta de gengibre
- ½ taza de nueces pecanas
- ½ taza de mantequilla salada, derretida
- 4 paquetes (8 onzas) de queso crema, a temperatura ambiente
- 1 ½ tazas de azúcar blanca
- cuatro huevos, temperatura ambiente
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 1 taza de puré de calabaza en lata
- 1 ½ cucharaditas de mezcla de especias para pastel de calabaza
Receta
-
1Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C). Rocíe un molde desmontable de 10 pulgadas con aceite en aerosol y envuelva el exterior con papel aluminio.
-
2Triture las galletas de jengibre en migas finas en un procesador de alimentos. Transfiera a un tazón mediano para mezclar. Pulse las nueces en el mismo tazón del procesador de alimentos hasta que estén finamente molidas. Agregue a la mezcla de galletas y mezcle con la mantequilla derretida.
-
3Presiona la mezcla de galletas y pecanas en el fondo y hasta la mitad de los lados del molde desmontable.
-
4Hornee en el horno precalentado hasta que estén doradas en los bordes, aproximadamente 10 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla. Reduzca la temperatura del horno a 300 grados F (150 grados C).
-
5Bate el queso crema con el azúcar en el tazón de una batidora de pie equipada con el accesorio de paleta, deteniéndote ocasionalmente para raspar los lados del tazón, hasta que quede suave y cremoso, aproximadamente 3 minutos. Agregue los huevos 1 a la vez, batiendo hasta que se mezclen y raspando los lados del tazón después de cada adición. Batir en extracto de vainilla.
-
6Vierta aproximadamente la mitad de la masa en un tazón diferente y reserve.
-
7Agregue el puré de calabaza y las especias de calabaza a la masa en el tazón de la batidora de pie y mezcle hasta que se combinen.
-
8Transfiera 1/4 taza de la masa normal a una manga pastelera o una bolsa de almacenamiento de plástico. Extienda el resto sobre la masa de pastel. Cubra con la masa de pastel de queso con calabaza.
-
9Vierta la masa simple restante en 5 círculos concéntricos en la parte superior de la tarta de queso. Arrastra la punta de un palillo de dientes o un cuchillo pequeño desde el centro de la masa hasta el borde, frotándolo entre cada tirón, para crear un efecto de telaraña.
-
10Coloque el molde desmontable en el fondo de una asadera; llene la asadera hasta la mitad con agua tibia para crear un baño de agua.
-
11Con cuidado, transfiera el pastel de queso al horno y hornee hasta que los bordes estén firmes, la parte superior ya no esté brillante y el centro todavía esté un poco ondulado, aproximadamente 1 hora y 10 minutos.
-
12Apague el horno y mantenga la puerta abierta al menos 4 pulgadas. Deja la tarta de queso en el horno durante 30 minutos más.
-
13Retirar la tarta de queso del horno y al baño maría. Pase un cuchillo por el borde para evitar que se pegue y enfríe en una rejilla para enfriar durante 30 minutos más. Cubra sin apretar y enfríe durante al menos 6 horas, o toda la noche.
-
14Pase un cuchillo por el borde del molde y retire con cuidado los lados del molde desmontable. Cortar y servir.
- 48 galletas de jengibre equivalen a 2/3 de la caja.
- Las 2 causas principales de las grietas en un pastel de queso son el exceso de horneado y el enfriamiento demasiado rápido. Un baño de agua ayuda a mantener un ambiente vaporoso mientras hornea y evita que se cocine demasiado, y mantener la puerta del horno abierta para dejar que se enfríe evita que la temperatura baje demasiado rápido.