Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Tarta De Fresas Frescas
Esta tarta de fresas glaseada de forma libre en una masa de masa de mantequilla tiene un brillo espeso y es hermosa. Puedes usar un molde para tarta, pero ir de forma libre es algo divertido. Asegúrese de usar fresas dulces perfectamente maduras.
Información Nutricional
382
Kalorit
Carbohidratos 50% (49.1g)
Grasas 44% (19g)
Proteínas 6% (5.9g)
39 min
Correr
58 min
Bicicleta
2.3 h
Limpieza
Carbohidratos49.1g
Fibra dietética3.2g
Azúcares20.7g
Grasas19g
Saturadas8.5g
Proteínas5.9g
Sodio308mg
Potasio271mg
Colesterol61mg
Vitamina A9%
Vitamina C117%
Calcio23%
Hierro23%
Ingredientes
- 1 bola (8 onzas) de masa de hojaldre dulce
- 1 paquete (8 onzas) de queso crema, a temperatura ambiente
- 2 cucharadas de crema fresca
- 2 cucharadas de azucar blanca
- 1 yema de huevo grande
- ¼ cucharadita de sal
- ¼ de cucharadita de extracto de vainilla
- ½ cucharadita de ralladura de limón
- 1 libra de fresas maduras frescas, sin cáscara, cortadas por la mitad
- ¼ taza de mermelada de albaricoque
- 2 cucharaditas de agua
Receta
-
1Precaliente el horno a 375 grados F (190 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
-
2Coloque la masa de hojaldre sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada. Estirar la masa en un disco redondo de aproximadamente 1/8 de pulgada de espesor y 12 pulgadas de diámetro. Transferir a la bandeja para hornear preparada.
-
3Cepille el exterior 2 pulgadas alrededor de los bordes del círculo ligeramente con agua. Enrolle firmemente un poco del borde de la masa para darle una forma más redonda con un borde ligeramente más grueso. Si algunos bordes son más gruesos que otros, quite el exceso y agregue a los bordes más delgados formando un círculo con bordes parejos. Enrolle cada borde nuevamente solo una vez para que los bordes sean lo suficientemente gruesos como para engarzarlos. Dobla la corteza con tus dedos enharinados.
-
4Use un tenedor para "acoplar" la superficie inferior de la masa, cubriéndola con pequeños agujeros para evitar que la masa burbujee mientras se hornea.
-
5Hornee en el horno precalentado hasta que estén doradas, de 20 a 25 minutos. Dejar enfriar unos 10 minutos. No apagues el horno.
-
6Coloque el queso crema, la crema fresca, el azúcar, la yema de huevo, la sal, la vainilla y la ralladura de limón en un tazón para mezclar. Mezcle bien. Con cuidado, vierta una capa delgada de la mezcla de manera uniforme en la masa de hojaldre (es posible que no necesite toda la mezcla de queso).
-
7Transfiera la tarta rellena al horno. Hornee hasta que la capa de queso esté firme y la corteza esté dorada, aproximadamente 20 minutos. Deje que la tarta se enfríe completamente a temperatura ambiente antes de agregar las bayas.
-
8Coloque las bayas con el lado cortado hacia abajo y el extremo puntiagudo hacia afuera comenzando con las bayas más grandes alrededor de los bordes. Puede inclinar las fresas un poco hacia arriba a medida que avanza hacia el centro. Corte algunas mitades de bayas por la mitad nuevamente para que quepan en los espacios en la capa de queso.
-
9Coloque la mermelada de albaricoque y 2 cucharaditas de agua en una cacerola. Caliente a fuego lento hasta que esté lo suficientemente delgado como para cepillar. Deje enfriar un poco antes de cepillar generosamente sobre todas las bayas y la corteza. Transfiera la tarta a un plato para servir.
- Para una masa casera, use la mitad de mi receta de Masa de hojaldre con masa de mantequilla .
- Para ondular los bordes de la base de la tarta, enharina tus manos. Sostenga el pulgar y el índice a unas 2 pulgadas de distancia ligeramente contra el borde exterior; empuje la masa desde el interior contra 2 dedos para crear ondulaciones.
- Puede sustituir el queso crema por 8 onzas de Fromage blanc.