Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Bollos de pretzel
¡Panecillos que saben y se ven como pretzels suaves! No demasiado difíciles de hacer, estos bollos son excelentes para sándwiches o como guarnición (¡especialmente con bistec!). ¡Pruébalos con hamburguesas cubiertas con queso suizo y mostaza con miel!
Información Nutricional
97
Kalorit
Carbohidratos 74% (25g)
Grasas 17% (2.5g)
Proteínas 9% (3g)
9 min
Correr
14 min
Bicicleta
35 min
Limpieza
Carbohidratos25g
Fibra dietética2g
Azúcares5g
Grasas2.5g
Saturadas0.5g
Trans0.5g
Proteínas3g
Sodio380mg
Colesterol0mg
Calcio2%
Hierro10%
Ingredientes
- 4 ½ cucharaditas de levadura seca activa
- 1 cucharadita de azúcar blanca
- ½ taza de agua tibia
- 2 tazas de leche tibia
- 6 cucharadas de manteca vegetal
- 2 huevos
- 6 tazas de harina para todo uso, uso dividido
- 1 cucharada de aceite vegetal
- ¼ taza de azucar blanca
- 1 ½ cucharaditas de sal
- ½ taza de bicarbonato de sodio
- 4 tazas de agua
- ¼ taza de mantequilla derretida
- sal marina
Receta
-
1Espolvorea la levadura y 1 cucharadita de azúcar sobre 1/2 taza de agua tibia en un tazón pequeño. El agua no debe estar a más de 100 grados F (40 grados C). Deje reposar durante 5 minutos hasta que la levadura se ablande y comience a formar una espuma cremosa.
-
2Agregue la leche, la manteca, los huevos, el aceite, 3 tazas de harina, 1/4 taza de azúcar y 1 1/2 cucharaditas de sal. Bate con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede suave. Mezcle las 3 tazas restantes de harina a mano, 1/2 taza a la vez, mezclando bien después de cada adición. Cuando la masa se haya unido, colóquela sobre una superficie enharinada y amase hasta que quede suave y elástica, aproximadamente 5 minutos. La masa estará pegajosa.
-
3Engrase ligeramente un tazón grande, luego coloque la masa en el tazón y gire para cubrir con aceite. Cubra con un paño ligero y deje crecer en un lugar cálido (80 a 95 grados F (27 a 35 grados C)) hasta que doble su volumen, aproximadamente 1 hora. Destapa la masa y golpéala.
-
4Precaliente un horno a 350 grados F (175 grados C).
-
5Retire porciones de masa del tamaño de una pelota de béisbol y enróllelas en "serpientes" de aproximadamente 6 pulgadas de largo. Enrolle cada "serpiente" en forma de espiral para darle textura a la parte superior. Ponga cada bollo formado a un lado.
-
6Mezcla el bicarbonato de sodio y 4 tazas de agua caliente en un recipiente. El bicarbonato de sodio no necesita disolverse por completo. Sumerja cada bollo en la solución de bicarbonato de sodio antes de colocarlos en una bandeja para hornear. Cepille cada bollo con mantequilla derretida y espolvoree con sal marina. Hornee en el horno precalentado hasta que se dore, de 20 a 25 minutos. Deje enfriar sobre una rejilla o una bolsa de papel marrón.