Receta perfecta
www.myfitnesspal.com
Pan duro
Esta receta de Hard Do Bread (pan de masa dura) es similar a la que se vende en las tiendas de las Indias Occidentales. Es un pan blanco simple que es ligeramente dulce.
Información Nutricional
70
Kalorit
Carbohidratos 77% (14g)
Grasas 6% (0.5g)
Proteínas 17% (3g)
7 min
Correr
10 min
Bicicleta
25 min
Limpieza
Carbohidratos14g
Fibra dietética0g
Azúcares0g
Grasas0.5g
Saturadas0g
Polinsaturadas0g
Monoinsaturadas0g
Trans0g
Proteínas3g
Sodio220mg
Colesterol0mg
Vitamina A0%
Vitamina C0%
Calcio0%
Hierro4%
Ingredientes
- ½ cucharadita de sal
- 1 paquete (0,25 onzas) de levadura seca activa
- ¾ taza de agua tibia (110 grados F/45 grados C)
- 3 cucharadas de azucar blanca
- 1 cucharada de aceite vegetal
- 1 cucharada de margarina, derretida
- 2 ¾ tazas de harina para todo uso
Receta
-
1En un tazón pequeño, disuelva la levadura y el azúcar en agua tibia. Deje reposar hasta que esté cremoso, unos 10 minutos.
-
2En un tazón grande, combine la mezcla de levadura con el aceite, la margarina, la sal y 1 1/2 tazas de harina; revuelva bien para combinar. Mezcle la harina restante, 1/2 taza a la vez, batiendo bien después de cada adición. Cuando la masa se haya unido, colóquela sobre una superficie ligeramente enharinada y amase hasta que esté suave y flexible, aproximadamente 8 minutos. Engrase ligeramente un tazón grande, coloque la masa en el tazón y gire para cubrir con aceite. Cubra con un paño húmedo y deje crecer en un lugar cálido hasta que doble su volumen, aproximadamente 1 hora.
-
3Desinfle la masa y gírela sobre una superficie ligeramente enharinada y forme una hogaza. Coloque el pan en un molde para pan de 9x5 pulgadas ligeramente engrasado. Cubra con un paño húmedo y deje crecer durante 15 minutos. Mientras tanto, precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C).
-
4Hornee en horno precalentado durante unos 30 minutos o hasta que la parte superior esté dorada y la parte inferior de la hogaza suene hueca al golpearla. Dejar enfriar en el molde 5 minutos y luego desmoldar sobre una rejilla y dejar enfriar por completo.